Cambio Climatico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTINUACION 2 ACCIONES DESDE LA ESCUELA ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO

Ir abajo

CONTINUACION 2 ACCIONES DESDE LA ESCUELA ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO Empty CONTINUACION 2 ACCIONES DESDE LA ESCUELA ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO

Mensaje  Admin Sáb Abr 21, 2012 4:37 pm

Sesion 7.- ACCIONES DESDE LA ESCUELA ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO

No creen nuevos temas donde no corresponde; por que tendre que cerrarlos y se va a perder todo lo que avancen en esa seccion; asi que para eso estan los foros especificos; esto es para que exista un poco mas de orden en el foro; asi que me disculpan aquellos a los que le llegue a borrar su tema; ya que estan en un area que no corresponde..

Contesta e investiga los siguientes temas y/o comenta las respuestas de tus compañeros en el foro:

3.4.- Proyecto escolar de intervención Educativa sobre el cambio climático

Los trabajos a desarrollar no van a necesitar mas de una cuartilla; por lo tanto se les pedira que entregen los textos en un documento de Word; el diagrama se puede realizar en power point o algun otro programa que prefieran a su gusto nada mas me indican el nombre del programa para instalarlo en mi equipo.

27) Proyecto de intervención educativa sobre el calentamiento global y el cambio climático

Los trabajos a desarrollar no van a necesitar mas de una cuartilla; por lo tanto se les pedira que entregen los textos en un documento de Word; el diagrama se puede realizar en power point o algun otro programa que prefieran a su gusto nada mas me indican el nombre del programa para instalarlo en mi equipo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 40
Localización : Ciudad Obregon

https://cambioclimatico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.